TERMINOS Y CONDICIONES
  1. 1. Al hacer uso del servicio, se entiende que el solicitante acepta las condiciones de préstamo definidas en el DSP-EFE-GAA-001 Reglamento uso Espacios y DSP-EFE-GAA-003 Reglamento préstamo de equipos y/o herramientas y se compromete a dar el uso adecuado a los espacios y a los elementos entregados.
  2. Podrán hacer uso de los espacios y recursos reservando:
    • Soporte de Infraestructura Física:
      • Aulas de Cómputo; con un (1) día hábil de antelación.
      • Aulas Móviles; con cinco (5) días hábiles de antelación.
      • Salas y Auditorios; con un (1) día hábil de antelación.
      • Espacios Abiertos; con cinco (5) días de antelación.
    • Laboratorios:
      • Con un (1) día hábil de antelación.
    • Biblioteca:
      • Laboratorio Financiero FINLAB: con un (1) día hábil de antelación.
      • Salas de Eventos: con un (1) día hábil de antelación.
    • Producción Audiovisual:
      • Estudios: con cinco (5) días de antelación.
      • Bodega: con cinco (5) días hábiles de antelación
    • Artes y Diseño:
      • Talleres diseño industrial, artes plásticas, diseño y gestión de la moda y Fotografía animación e interactiva: con dos (2) días de antelación.
      • Centro de préstamos diseño industrial y artes plásticas: con dos (2) días de antelación.
  3. Si pasados 15 minutos después de la hora asignada el profesor o el estudiante no se ha presentado para ser uso de la misma, el sistema cancelara la reserva automáticamente dejando libre el espacio.
  4. En caso de que no vaya hacer uso del espacio o del recurso, debe cancelar la reserva en el sistema.
  5. El profesor debe comunicar de inmediato al auxiliar o técnico asignado en sala o espacio cualquier novedad que ocurra en los equipos o en otros elementos de la sala o espacio
  6. La Universidad no se hace responsable de la pérdida de información que pudiera producirse, ni del uso posterior de la información que haya quedado almacenada en los equipos.
  7. Se da por entendido que el solicitante hará una correcta utilización de los equipos y demás elementos que hagan parte de los espacios para el desempeño de las actividades académicas y/o administrativas.
  8. Es deber del profesor mencionarles a sus estudiantes, las normas de comportamiento y de uso y cuidado de los elementos y de los espacios durante la permanencia en esta.
  9. Está prohibido el consumo de alimentos y bebidas e igualmente fumar en los espacios.