Bienvenido

PREGUNTAS FRECUENTES
Accesos al sistema
¿Quién puede reservar Salas y auditorios y salas de junta?
  1. Secretarias de dependencia administrativa
  2. Secretarias de facultad
  3. Gestor docente
  4. Gestor administrativo y académico
¿Quién puede reservar Aulas de cómputo y aulas móviles?
El gestor docente
¿Qué espacios puede pre reservar un estudiante o un profesor?
Espacios abiertos y/o uso común
¿Cómo solicito mi usuario de reservas en el sistema?
Si las asignaturas que se encuentra cursando demanda el uso de los espacios o recursos que se encuentran habilitados, ya cuenta con el usuario para ingresar al sistema, solo debe ingresar con su usuario y contraseña de correo electrónico. Si al verificar no cuenta con el acceso por favor contacte al gestor de apoyos pedagógicos de su facultad.
¿Qué área se encarga de autorizar en el sistema de reservas una pre reserva de un espacio abierto y/o uso común?
La Jefatura de Desarrollo Físico.
¿Si mi reserva de espacios abiertos y/o uso común es rechazada, puedo volver a tramitarla?
Se puede volver a tramitar si el rechazo obedece a falta de información que se debe especificar en la reserva.
¿Dónde se deben recoger las llaves de las salas de juntas?
Jefatura de desarrollo físico
¿Cuánto tiempo de espera tengo para tomar el espacio reservado?
Si la reserva corresponde a un espacio tengo 15 minutos.
¿Se deben reservar los espacios en el sistema para oferta académica?
No, porque al inicio de cada semestre la oferta académica es cargada al sistema por la dependencia de TIC.
¿Qué trámite debe hacer el profesor para reposiciones de clase?
Debe reportar a su gestor docente, quien se encargará de tramitar la reposición de clase con administración y asignación de oferta académica.